Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

cpnsulta urgente

Publicado por isabelaa, 19 de Abril , 2005, 21:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

isabelaa

schnauzer de once años, con letmania y en perfecto estado hasta hace poco.

desde navidad hasta ahora presenta debilidad de las patas traseras- se esta tratando con cartiforte y rimadyl. aun con este tratamiento no ha mejorado. la veterinaria me ha aconsejado dormirlo ya qu dicha enfermedad  le ha afecctado a la medula.yo sin embargo lo veo feliz en ciertos momentos y vivo, por lo qu me resulta muy duro llegar  a ese punto- me gustaria saber otra opinion al respecto lo mas urgente posible.

Dra. Graciela

#1
Hola isabelaa,

 Creo que aquí hay un poco de confusión:

 Cartiforte (un protector del cartílago) y Rimadyl (un analgésico no esteroide) son productos para aliviar los síntomas de la artrosis, lo cual coincide con con tu descripción de "debilidad" de las patas traseras. En realidad, se trata de dolor en la articulación de la cadera, que le impide manejar el peso del cuarto trasero.
 Pero eso no tiene nada que ver con Leishmaniasis, ni con afección medular.
 Cuando tu veterinaria te sugirió practicar la eutanasia, a cuál de estas dos enfermedades se estaba refiriendo como motivo?

PD - (Por favor, no olvides completar tu perfil, Para eso, debes hacer click en "Perfil", arriba, en la barra de menu e iconos. Gracias)