Noticias:

Volvimos!

Menú principal

¿Qué le pasa a mi perrita?

Publicado por lolailo, 21 de Marzo , 2007, 14:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

lolailo

Tengo un chucho, hembra, de ocho años. Tiene algo de cóquer y de pequeñita padeció el moquillo, pero se salvó, aunque le quedaron secuelas neuronales. De hecho, sufrió durante algún tiempo conatos de ataques epilépticos en los que se les agarrotaban las patas delanteras durante algunos minutos. Desde hace unos días, chilla de un modo horroroso y sufre temblores. Está aletargada, sólo quiere dormir y que la consolemos. Es constante. La hemos llevado al veterinario y la analítica ha salido normal. Nos dicen que el problema puede ser psicológico, pero no hay una raíz clara y por tanto, tampoco existe un tratamiento definido. Por favor, si alguien puede ayudarme, escríbanme al correo: chatunga@hotmail.com o hablen a través de este foro.

Dra. Graciela

#1
Hola, y bienvenido/a al foro!

 Me gustaría poder ayudarte, pero es difícil sin hacer una revisación exhaustiva. Podrías darnos más detalles y los datos del laboratorio? ¿Qué otras pruebas se le practicaron?
Necesitaría una buena descripción de en qué momento se queja, si está relacionado con algún proceso interno (digestión, etc.) algún movimiento que realiza o con algún evento exterior (movimientos de personas, ruidos, cambios de luminosidad, etc.)
 El problema puede ser sicológico, pero es más probable que no lo sea, o Uds. habrían notado ya cuál es/fue el desencadenante.

 Voy a mover este tema al foro de perros, Salud y Bienestar.