Noticias:

Volvimos!

Menú principal

CAMILLA Y SUS CACHORROS

Publicado por geles261, 08 de Mayo , 2007, 05:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

geles261

Buenos dias a todos.
Desde hace tiempo que no os cuento nada de como se han desarrollado las cosas una vez que Camilla, mi perrilla ha parido 5 preciosos cachorros.

Han pasado ya casi dos meses y uno a la vez, he ido regalando los cachorrillos, siempre a personas maravillosas que amana y cuidan los animales como a sus propios hijos.

Creo que Camilla no ha sufrido mucho cuando le he quitado sus cachorros para darleslos a estos nuevos padres, pues lo he realizado en modo de no hacerla entender nada, es decir, cuando venia a casa una persona a retirar su cachorrrillo, yo sacaba a Camilla a pasear y una mia amiga se ocupaba de entregarlo.

Ahora en casa tengo solo un cachorro, hembra, que se quedarà siempre con nosotros.
Ha nacido con un defecto en una pata, la derecha trasera, no hace el juego de la articulaciòn de la rodilla, pero camina, corre, salta y vuela casi, lo mismo que si tuviera bien esa patita.
El veterianrio me ha dicho que no tiene solucion, pero que no sufre y que no le traerà ninguna consecuencia.

Un besazo
Geles

Dra. Graciela

#1
Hola Geles!

 Qué bueno que hayas podido encontrar buenos dueños para los cachorritos de Camilla! Es una verdadera tranquilidad! [smiley=smiley.gif]

 Y cómo se llama la pequeñita?
 Lamento oir que no puede mover su piernita, habrá sido una dislocación de la articulación durante el nacimiento? O una fusión de los huesitos por artritis perinatal?

 Bueno, lo importante es que esté contenta y sea muy amada. (De eso, seguro no le va a faltar, no?)

 Un abrazote,
 Graciela

geles261

#2
Hola Graziella.
La pequenaja se llama PEPA, es un nombre tipico espagnol, corto y alegre.
El problema de la patita, creo que sea solo muscular o de tendones.
Yo le hago mover la patita, ella tiene todas las articulaciones, y con movimientos manuales, consigo ponersela bien, pero creo que su tendon no consigue hacerle hacer este juego de la rodilla.
Me parece que sea una falta de informacion al cerebro.
Ciertamente, amor no le falta ni le faltarà jamas.
Un beso
Geles

Magda

#3
Me alegro q todo este bien!
aunque... enterarse, enterarse, si se entera xD q no son tontas! pero bueno, lo primero es q los cachorritos esten bien