Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

abre los cajones de los muebles

Publicado por carolcs, 05 de Febrero , 2008, 18:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

carolcs

hola a ver si me podias ayudar tengo tres gatos bueno pues hay una que conmigo es muy cariñosa pero muy timida y arisca con la gente incluso con mi marido , pues que tiene la mania de abrirme los cajones del aparador, cocina, mesitas etc.. y sacar todo lo que hay dentro, he puesto espray repelente y nada, me podiais dar algun consejo? (es que me esta destrozando los cajones,jeje) y lo que mas me preocupa es que el gato el mas mayor esta siguendo el ejemplo, gracias

Telma

#1
Hola carolcs,

Bienvenid@ al foro!
Creo que lo mejor seria que tu gatita asociara abrir cajones con una respuesta desagradable...Por ejemplo, si logras rociarla apenitas con un poquito de agua cuando abre los cajones, tal vez asocie abrir el cajon con mojarse, cosa que no le va a gustar...[smiley=embarassed.gif]. Lo ideal es que no se de cuenta que eres tu quien la rocia, sino que es algo "que sucede".

Espero que esto ayude!
Saludos.

carolcs

#2
CitarHola carolcs,

Bienvenid@ al foro!
Creo que lo mejor seria que tu gatita asociara abrir cajones con una respuesta desagradable...Por ejemplo, si logras rociarla apenitas con un poquito de agua cuando abre los cajones, tal vez asocie abrir el cajon con mojarse, cosa que no le va a gustar...[smiley=embarassed.gif]. Lo ideal es que no se de cuenta que eres tu quien la rocia, sino que es algo "que sucede".

Espero que esto ayude!
Saludos.
gracias telma pero la verdad es que no hay manera la puñetera es muy lista y ya sabe que eso que hace esta mal y en el momento que me ve entrar en la habitacion sale disparada,jejeje, puede ser que lo haga para llamarme la atencion?  un abrazo

Telma

#3
Es muy posible!
Un beso.