Noticias:

Volvimos!

Menú principal

mi gatita no come nada

Publicado por luigyetv, 20 de Julio , 2008, 21:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

luigyetv

por favor tengo una gatita bien bonita , ahora tiene 4 gatitas bebitas que alimenta ,pero mi gatita no quiere comer nada de lo que le doy, no tengo dinero para comprar comida de gatos, pero no se alguna comida casera tal vez pueda darle, alguien porfavor que me ayude, porque mi gatita cada vez esta adelgaszando, graciassssssssssssssssss

Telma

#1
Hola luigyetv,

Que le estas dando de comer a tu gatita? El periodo de lactancia aumenta mucho los requerimientos nutricionales, y, si no satisfaces estos requerimientos, es logico que baje de peso.
Alimentar a tu gatita con comida casera tambien te va a demandar gastos. No es facil lograr una buena dieta, completa y balanceada nutricionalmente. Deberias darle una variedad de carne de vaca (pero no bofe), pollo y pescado sin espinas, una cierta cantidad de cereales y verduras, y un suplemento vitaminico y mineral (que solo un veterinario puede aconsejarte).

Los animales, al igual que los humanos, necesitan una buena alimentacion y atencion medica para estar sanos y felices. Si no podemos afrontar estos gastos, no deberiamos asumir la responsabilidad de tener animalitos en casa. Que vas a hacer cuando las cuatro bebitas tambien necesiten empezar a comer?

Saludos.