Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

desorvitacion ocular

Publicado por hugogar, 25 de Abril , 2008, 13:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

hugogar

Mi perro tuvo un accidente lo cual le produjo ona desovitacion ocular isquierso lo cual se lo logramos llevar a su pocicion pero se rasco y se prerforo lo cual le llevo a su perdida tiene el ojo dentro pero esta con fiebre que le puedo administrar se agradese desde ya sus opiñones

Telma

#1
Hola hugogar,

Si tu perrito tiene fiebre luego de haber tenido un accidente, no esperaria un segundo mas y lo llevaria al veterinario. Es posible que tenga una infeccion, la cual podria diseminarse en su organismo y agravar el cuadro. No creo que nadie pueda indicarte que medicacion administrarle sin ver al perrito.
Saludos.

Dra. Graciela

#2
Un perro no es un juguete, al que se le sale una partecita y se la puede volver a poner en su lugar!

Verdaderamente, necesita atención URGENTE y cirugía para extraer el globo ocular. Con solamente pensar que el nervio óptico - que nace en la retina y lleva directamente al encéfalo - estará tensado, desgarrado, con hemorragias y desvitalizado es suficiente como para darse cuenta de la gravedad del tema.

hugogar

#3
agradesco dese ya a todos por los consejos sobre mi perito guido el cual sufrio un accidente y tuvo una desorvitacion ocular lo cual termino por producirle la muerte lo cual me trajo mucha infelicidad por q era mi unico compañero un saludo a todos y gracias de todos modo quien los saluda  atentamente HUGOGAR

Dra. Graciela

#4
Lamento en el alma el desenlace del accidente. También lamento no poder actuar directamente por medio de internet, sino por medio de palabras que a veces llegan demoradas cuando la acción que se necesita es inmediata.

Ojalá accidentes como el de Guido no se produzcan nunca más.

Un fuerte abrazo.

Telma

#5
Hugogar,

Comparto tu dolor por la muerte de Guido y comprendo plenamente como te sientes. Es muy duro aceptar la muerte de estos queridos amigos.
Un fuerte abrazo.