Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Mi loro se pica las patitas!!!

Publicado por Clementina_Correa, 27 de Febrero , 2005, 18:42:45

Tema anterior - Siguiente tema

Clementina_Correa

No se q hacer encontre su pag. y espero q me pueda ayudar, tengo dos loritos verdes hace 6 anos,de 10cm aprox. con lo de arriba de su pico naranja,comen nueces peladas y con cascara,agua purificada,zucaritas ,pistaches,manzana,pinguicas,sem. de girasol,elote guisado con mantequilla y un poco de jitomate,alpiste y avena,limpio y cambio dos veces al dia la jaula,siempre estan afuera solo se meten a dormir,duermen tapaditos en el pasillo dentro de la casa en un lugar especial para ellos.Hace un mes aprox escuche un sonido extrano y al asomarme vi la jaula llena de sangre y uno de ellos lastimado de su patita, vivio dias muy dificiles ya que los veterinarios a los que la lleve no supieron o no quisieron curarla, se le infecto la herida, afortunadamente encontre una Dra maravillosa que la curo, mi problema es que ahora que ya esta bien, se volvio a picar y sangrar pero ELLA MISMA, ya que desde que se lastimo, los separe y compre dos jaulas y salen por turnos, tenia el pico lleno de sangre otra vez, QUE HAGO? POR FAVOR AYUDENME!

Dra. Graciela

#1
Lo primero que a mí se me ocurriría, estando en tu lugar, es llevarla nuevamemte a la doctora que tan bien la atendió la última vez.
Puede ser que aún sienta molestias, o puede ser que las lesiones la hayan dejado con sensibilidad alterada en la región... podría sentir que "se le duerme la patita" y por eso se picotea. ¿Me explico?
Fuera de eso, necesitaría un control para ver si es que no se le ha contaminado con hongos, etc, que pueden provocar escozor directamente.
En cualquier caso, necesita que la vea su doctora!

Suerte,
 :D