Noticias:

Volvimos!

Menú principal

patita de paloma enferma

Publicado por montse, 28 de Mayo , 2005, 17:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

montse

      Saludos
                    Tengo una torcasa color canela con collarete negro, los dedos de una de sus patitas estan muy encorvados, no puede estirarlos y le cuesta sostenerse apoyandose en ella, no se si puede ser artrosis, las uñas las revisaron y no son demasiado largas, no se si le duele y  si es asi, como puedo aliviarla si hay alguna pomada

                                                gracias

montse

#1
       :-[ por favor porque no recibo respuesta a mi pregunta?mi torcasa tiene los dedos de una pata encorvados no los puede estirar, no se si es artrosis que puedo ponerle para aliviarla.

                                                      gracias

Dra. Graciela

#2
Hola Montse,

 
Citarporque no recibo respuesta a mi pregunta?
Porque recién ahora la veo!  >:(
 Soy un ser humano y no una máquina. Un sábado a la noche me gusta descansar y divertirme.. No quedarme sentada a la computadora esperando a que lleguen preguntas para responder inmediatamente. Un domingo a las 7 y media de la mañana me gusta quedarme por más tiempo en la cama... además, a cuántas preguntas de otros miembros TÚ has respondido?

El problema de tu torcaza:

 Si no es una emergencia, ¿a qué tanto apuro?

 Si el problema reviste carácter de emergencia, te aconsejo que la lleves a un veterinario de guardia (un sábado a las 10:30 de la noche o un domingo a las 7:30 de la mañana es horario de guardia)

 Recuerda que no tengo obligación de responderte, ya que esto lo hago de forma voluntaria y gratuita. Ni siquiera cobro para recuperar el dinero que pago en espacio web, servidor y mantenimiento de la página. El foro es un foro de discusión sobre temas de salud y bienestar, no un servicio de preguntas y respuestas o de consultas gratuitas.

 Así que sería lindo que el público tuviera un poquito de consideración si no ya de reconocimiento.

 Dra. Graciela  >:(
(harta de tanta ingratitud)