Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Que Hago con mi paloma 2?

Publicado por alfonso, 12 de Abril , 2007, 23:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso

Hola Telma y demás amantes de los animales, escribo para contárles que a angie(mi paloma) la esta viendo un veterinario de aca de méxico y me dice que la encuentra sana, por si las dudas me dió un desparasitate, aunque me dijo que si no ha estado en contacto con otros animales es poco probable q adquiera algún parásito. Y me dijo que iba a empezar a entrenarla para q poco a poco pueda salir del departamento y regrese a el, aunq hay q considerar los peligros a los q se puede enfrentar. Por lo pronto dijo q la iba a dejar volar poco a poco como entrena a los halcones con la ayuda de un hilo. Espero sugerencias y comentarios de su parte  para un buen entrenamiento de Angie de antemano gracias por su apoyo.

Dra. Graciela

#1
Hola Alfonso!

Me alegro que hayas conseguido un veterinario para que atienda a tu paloma. Es fundamental saber que está sana antes de iniciar cualquier tipo de entrenamiento.

Lo que no me queda claro es si la paloma en este momento está con el veterinario o está en tu casa?

Ese veterinario entrena halcones?

Espero que no deje a ningún halcón suelto mientras entrena a Angie!!!  [smiley=happy.gif]

Un abrazo, y espero que nos cuentes cómo sigue el entrenamiento

Graciela

Telma

#2
Hola Alfonso!!

Que bueno tener noticias tuyas y de Angie, y que ademas, sean tan buenas noticias!!  [smiley=smiley.gif]
No sabia que se podia entrenar asi a las aves para que aprendan a volar, que tema apasionante! Me encantaria que nos cuentes mas detalles, por ejemplo, como hace? Le marca un "camino" desde tu departamento hasta algun lugar?
Por favor, mantennos al tanto de los progresos de Angie!

Un gran abrazo.

Telma

Telma

#3
Hola Alfonso!!

Que bueno tener noticias tuyas y de Angie, y que ademas, sean tan buenas noticias!!  [smiley=smiley.gif]
No sabia que se podia entrenar asi a las aves para que aprendan a volar, que tema apasionante! Me encantaria que nos cuentes mas detalles, por ejemplo, como hace? Le marca un "camino" desde tu departamento hasta algun lugar?
Por favor, mantennos al tanto de los progresos de Angie!

Un gran abrazo.

Telma

alfonso

#4
hola Telma, dra. Graciela y demás amantes de los animales, gracias por su atención para con angie.Respecto a sus preguntas angie sigue en mi casa, el veterinario entrenará a angie en diferente lugar al que entrena a los halcones.No les puedo hablar mucho del entrenamiento por que por desgracia no a empezado debido a que angie esta en celo y el veterinario considero que teniamos que esperar unos dias para empezarlo.En estos dias vendra a valorarla para decidir si ya puede empezar el entrenamiento.Por lo pronto angie presenta una actitud extraña, debido al celo esta de mal humor y quiere toda la atención para ella y busca rincones calidos y obscuros para dormir por horas,sin embargo come muy bien y dentro de todo se ve sana ,cualquier consejo sobre su estado se los agradecere.Les mantendre informados.Gracias hasta pronto.