Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

A LA DRA. GRACIELA: FOTOS

Publicado por benito, 09 de Septiembre , 2003, 17:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

benito

Hola dra. Graciela,
Quisiera saber cómo introducir fotos en los mensajes ya que me gustaría presentar a tod@s l@s compañer@s del foro a mi gato benito (¿Se acuerda ud. de nosotros?).
Un saludo. :)

Dra. Graciela

#1
Hola benito!

Sí, cómo no me voy a acordar! Y sería buenísimo si pudieras mostrar las fotos de Benito, porque es un Persa hermoso!

Para mostrar fotos, primero hay que subirlas a Internet, a tu página web o a la de un amigo, por ejemplo.
Luego, para introducirlas incluirlas en un mensaje, se debe hacer click en el ícono que representa un cuadrito (en la fila de abajo, el cuarto de izquierda a derecha).
Entonces, aparece el código siguiente, que debe completarse con la URL de la imagen que se desea incluir:
[img]http://www.tu_direccion_web/tu_imagen.gif[/img]
Si no tienes página web, tienes que crear una. O al menos, tener acceso al espacio web en un server donde "subir" las fotos que desees mostrar. Muchas veces, los proveedores de servicios Internet ofrecen espacio en la Web y pueden ayudarte a subir las imágenes.

El único problema es que los proveedores de espacio Web gratuitos (como Netfirms, donde tengo mi página web, Tripod, etc.) NO permiten que se apunte a sus servers desde otros servers distintos y bloquean las imágenes, que aparecen como un cuadradito con una crucecita... :(
La razón es que ellos quieren que los usuarios visiten sus páginas directamente, ya que ganan dinero con la publicidad, banners, etc.
Por eso es que no pude subir las fotos de Benito que me enviaste como te lo había prometido...

Por el momento, no sé cómo solucionar este problema,  ??? pero si alguien llega a saber de algún lugar (espacio web) gratuito donde se puedan subir fotos y que permitan enlaces desde otros servers, por favor no dejen de comunicárnoslo. Sería fantástico poder mostrar las fotos de nuestros amigos!  :)

Si podemos solucionar este problema de recursos, en un futuro, quizás, podamos contar con un "Album de Fotos" para los miembros.

Saludos, y gracias por mantenerte en contacto.  
 :-*