Noticias:

Volvimos!

Menú principal

presentaciones y consejo!

Publicado por pendulo, 25 de Septiembre , 2006, 01:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

pendulo

hola! llevo poco tiempo en este foro y leyendo y rebuscando encontré el tema en el que se trataban las presentaciones de los miembros del foro, y como es bastante antiguo ya... bueno, que me presento, me llamo sara y soy de galicia, tengo 3 perros (yiyo, homer y pancho) y una gata (ginna, pero le llamo princesa), la cuestión es que hasta hace 3 días tenía otra gata, lisa o mi reina como yo la llamaba, pero se me murió y la casa se me hace grande sin ella, les quiero a todos =, pero de ella es de la que mas dependía emocionalmente, quiero decir, ella era como un perrito, me venía a llamar a la puerta, me esperaba en el portal cuando me iba, ronroneaba solo con oler mi ropa, podia mirarme a los ojos mucho tiempo antes de quedarse dormida, vino a parir sobre mis piernas(parto que evidentemente no se pudo producir sobre ellas..)... y no se, mientras estaba en casa ella era la que más dependía de mi, no me esperaba que muriese y por eso ahora no le encuentro sentido a nada... lo que espero iniciando este tema, es aparte de conocer al resto de los miembros que como yo entienden que se puede querer tanto a un animal, me dieseis consejos sobre como superar la muerte de mi gata ya que lo estoy pasando realmente mal, me está afectando hasta límites insospechados...os lo agradecería, un beso!

Dra. Graciela

#1
Primero, que sepas que realmente siento la muerte de tu gatita preferida. Comprendo tu dolor, y te agradezco que te hayas acercado al foro para compartirlo con otros.
Créeme que los primeros momentos son terribles, y que es verdad que ningún otro animal podrá reemplazarla.
Cuando murió mi primer gato, no pude comer por varios días, y la pena me oprimía el corazón.
Sin embargo, el tiempo va a pasar y te vas a acostumbrar a la idea de que ya no esté. Solamente ruego para que pasado el primer momento, los primeros meses, tu dolor se transforme gradualmente en agradables recuerdos de su compañía que entibien tu corazón.

Un beso.
 :-*

Magda

#2
Yo hace un año y poco perdí a mi primer gato... el culpable de q ame tanto a estos animalitos  :P y la verdad es q todavía cuando pienso en el se me llenan de lágrimas los ojos... :'(
Bueno espero q poco a poco lo vayas superando  ;)

Saludos!

luciakira

#3
hola, lo siento muchisimo. yo no se como puede ser ese dolor pero me lo imagino, bienvenida el foro y espero que poco a poco se te vaya quitando ese dolor tan grande. Un saludo y besitos.