Noticias:

Volvimos!

Menú principal

gato enfermo

Publicado por perla, 31 de Agosto , 2004, 08:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

perla

Hola, mi gato de 9 an~os siempre ha enfermado muchas veces de los bronquios, por esta razon ha sido tratado con antibioticos.En el mes de mayo empezo a presentar diarreas frecuentes, para julio empeoro e iba al ban~o inmediatamente despues que comia, el veterinario le receto dos frascos de amoxil y clavamox de los cuales solo tomo uno porque lo empezo a vomitar, luego su animo mejoro pero la diarra no ha parado, no tiene parasitos.
hace unos dias empece a encontrar sangre en sus deposiciones, quisiera que me dijera algun remedio de preferencia natural para tratar de detener la  diarrea y mejorar su fauna intestinal.
Por la atencion prestada muchas gracias

Dra. Graciela

#1
Por motivos de ética profesional, no recomiendo medicamentos sin ver al paciente.
 Además, creo que el problema que tienes es que tu veterinario no te ha dado un diagnóstico. Si yo estuviera en tu lugar, insistiría hasta saber cuál es el problema que tiene - cuál es la causa. Solamente cuando se conoce la causa de un problema tiene sentido recomendar u opionar sobre un tratamiento u otro. Nunca hay que hacerlo en base a la sintomatología únicamente.

Suerte!