Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

operación??

Publicado por jac, 27 de Junio , 2007, 18:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

jac

Hola a todos
si alguien pudiese ayudarnos, estariamos muy agradecidos, puesto que nos acaban de decir que la perrita que tenemos "symba" tras haberle puesto una inyeccion anticonceptiva hace un mes y medio, ha cogido una infección parece que de matriz y debe operarse de urgencia. nosotros pensábamos que le habia vuelto la regla tras la inyección y que estaba cansada de tanta pérdida.
Pensába que con antibiotico podria parase pero tras consultar dos veterinarios ( uno por telefono) han contestado que es mas seguro operar para que no vuelva la infección pasado poco tiempo...
tenemos alguna alternativa a operar mañana por la mañana??
nuchas grac ias y saludos

Telma

#1
Hola Jac,

Lamentablemente, quien mejor podria contestarte, la Dra. Graciela, esta de vacaciones y no tiene facil acceso a internet[smiley=embarassed.gif].

De cualquier manera, si dos profesionales te han dado la misma opinion, yo no dudaria en operarla.

Muchisima suerte para Symba. Por favor, cuentanos como evoluciona.

Un abrazo.

Telma

Magda

#2
Hola!!
pues lamentablemente las pastillas anticonceptivas suelen tener esa consecuencia...
En mi opinión, y en caso q no la quieras para cria ni nada, yo la operaría... No os preocupeis q irá todo bien ya vereis!!
suerte!