Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Venta de Ropa y Accesorios para Mascotas

Publicado por topillo, 19 de Junio , 2007, 20:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

topillo

Saludos gente soy topo.. :)

Queria consultarles a la gente de este foro!. Tengo la iniciativa de iniciar un negocio de venta de ropa de mascotas, en especial para los perros y quisiera que me den algunas ideas o consejos sobre que artículos la gente preferiría en mi negocio.

Honestamente tengo un enfoque hacia mascotas pequeñas, ayuda! Estará bien ropa para mascotas grandes?? Tambien ayuda sobre los precios que pagan uds, en el mercado por estos artículos, en fin.

Opiniones, temas, espero sus respuestas... Salu2 gente y gracias!!!

Telma

#1
Hola Topo,

Lamentablemente no puedo ayudarte mucho...tengo una gatita, a la cual, como sabras, no le pongo ropa, y cuando tuve perro (un ovejero aleman), tampoco le he puesto nunca nada.

Pero he visto perros grandes con algo asi como una remera de mangas largas  [smiley=laugh.gif] o un "pullover". Asi que supongo que muchos dueños de perros grandes tambien los visten.

Espero que alguien en el foro pueda darte datos mas precisos[smiley=wink.gif].
Un saludo.

Telma

Dra. Graciela

#2
Hola Topo,

El problema con los precios es que varían muchísimo de acuerdo al país de que se trate.
En general, las mascotas pequeñas (talles chicos y medianos) son los que tienen mayor salida. Pero muchos perros grandes usan ropa.

En realidad, como te darás cuenta, no es la mascota la que decide, sino el dueño. Y eso está relacionado con el rol que la mascota ocupa en su círculo de relaciones. Muchos animales pequeños son hijos sustitutos, y sus dueños quieren brindarles todo lo que le darían a un hijo.
En cambio, las mascotas más grandes tienden a ser escogidas por aquellas personas que desean proyectar una imagen de fuerza, respeto o ferocidad (por distintas razones de índole psicológica). Por lo tanto, para ellas te convendría vender ese tipo de collares llenos de púas y tachas - que más que hacerle daño al animal se usan para proyectar la imagen que te dije anteriormente.

Ya ves, la Medicina Veterinaria sale en apoyo de la Psicología, y ésta es la base dela Economía!!!  [smiley=grin.gif]

Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento. Ojalá alguien de Venezuela pueda acercarte datos con respecto a los precios.