Noticias:

Volvimos!

Menú principal

consulta

Publicado por pollito05, 28 de Junio , 2007, 10:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

pollito05

es cierto que las pulgas de los gatos no pican a las personas???  [smiley=huh.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=kiss.gif]

Telma

#1
Hola Pollito!

Noooo, no es verdad!! No sabes la de veces que me han picado pulgas de mi gata!  [smiley=shocked.gif]
Lo que si creo es que no pican a todas las personas por igual, como pasa con los mosquitos, que, mientras devoran a algunas personas, a otras ni se les acercan... [smiley=tongue.gif]

Saludos! [smiley=wink.gif]

Telma

Magda

#2
Hola! jajaja si!!! si pican! aunque es eso de dice Telma... q no pican a todos por igual.
Mi gato lo recogí con pulgas y a mi no me picaron, aunque tb dicen q solo se van a las personas si el animalico ta muy plagado de pulgas, sino no hay q sufrir tanto! a no ser q seas irresistible! jeje

Dra. Graciela

#3
Irresistible!!! Eso!!!  [smiley=grin.gif]

Si que pican... pero también es cierto que prefieren picar al gato. Se debe a que como la temperatura de los gatos es un poquitito más alta que la del humano, entonces les resulta más facil ubicarlos. Pero el problema es que las pulgas no son demasiado exquisitas y pican a cualquir cosa picable que se les cruce!

Telma

#4
Les tengo que contar entonces que soy irresistible... [smiley=laugh.gif]. Varias veces me han picado pulgas de mi gata, sin estar plagada de pulgas (la trato todos los meses, y tambien la casa!), y tambien, en el pasado, pulgas de mi perro, a quien bañaba periodicamente.
Eso si, prefieren a mi gata que a mi!  [smiley=tongue.gif]