Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Me presento

Publicado por usuri, 07 de Octubre , 2007, 16:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

usuri

Hola amig@s,me llamo Merche,acabo de inscribirme en el foro,si soy sincera,me meto en todo lo que veo,sobre animales,en este mundo en que vivimos,estoy cada vez mas convencida de que lo mejor que tenemos son los benditos animales,tengo 3 perros y 6 gatos,y sabeis,soy feliz por tenerlos conmigo,un saludo a tod@s.

Telma

#1
Hola Merche!

Bienvenida al foro! Espero que lo disfrutes; seguramente podras aportar la experiencia que tienes con tus queridos animalitos. En Normas del foro  encontraras consejos para aprovechar al maximo la comunicacion con los demas miembros e invitados.
 
Nos vemos! [smiley=thumbsup.gif]

Dra. Graciela

#2
Hola Merche!

Hace poquito estuve de visita por tu hermosa ciudad - pero justo caimos, sin saberlo, en la Semana Grande. No conseguimos alojamiento!

Bienvenida a esta pequeña comunidad. Somos un grupo pequeño, pero generoso en el sentido que nos encanta compartir nuestra experiencia.  

Un abrazo, esperamos verte por aquí con asiduidad!

 [smiley=smiley.gif]

Magda

#3
Hola!!! bienvenida!!! espero q lo pases muy bien por aquí y q podamos ayudarte mucho igual q tu a nosotros con tus experiencias... q por lo q veo tienes pa dar y vender seguro jejeje

Saludos!