Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dra. Graciela

A algunos tengo el placer y el honor de conocerlos personalmente. Son colegas, clientes y amigos, y algún que otro familiar   <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->.
A muchos otros miembros los he conocido por medio de Internet.
A todos nos une el amor por los animales.

Pero... entre Uds. no se conocen, no?

Por eso quería sugerirles a todos que, además de completar su perfil, nos "presentáramos informalmente" para que el resto de los miembros y visitantes sepan un poquito acerca de nosotros, lo suficiente para que dejemos de ser simplemente un nic/nombre y pasemos a ser amigos.  :D

Dra. Graciela

#1
Ahora me toca dar el ejemplo y presentarme  ;D :

Me llamo Graciela, soy médica veterinaria, de Argentina. Actualmente vivo en una parte rural de Inglaterra, cerca del mar, en el condado de Suffolk.

Por el momento no tengo mascotas ... O, mejor dicho, tengo y siempre tendré en mi corazón a mis 2 Cocker Spaniel ingleses, Flash y Jimmy, y a mis 2 gatos, Félix y Robin, que supieron acompañarme en distintos momentos de mi vida y a quienes jamás podré olvidar.

 :-*

Aly

#2
:D Hola espero ser bienvenida!!!!!!!!

Dra. Graciela

#3
[align=center:3u5obc9w]¡Bienvenida ALY![/align:3u5obc9w]
Me encanta tu frase personal, está muy buena!  :D

peque

#4
Hola!!  muy buena idea la de presentarnos, como mínimo sabremos quien hay por aquí no?

Me llamo Eva, Soy de Barcelona (España), Tengo muchos animalillos y he tenido muchos otros, me encantan, son la salsa de mi vida.

Voy a nombrar los que tengo ahora por si quereis saber algo de alguno:

Gata: siamesa (Mixi)
Perrito de las praderas (4):  Pillo, Katya, malilla y baconet
Conejos de Indias: (2) Peque y Nana
Carolinas: (2) Carol y Caroline (muy originales jeje)
Peces: no tienen nombre...pobrecillos...jejeje son tropicales.
Y en casa de mis padres, hasta hace poco mia, tengo seis gatos mas!
Y donde vivo ahora, es una casa con jardin donde vive también mi hermana y compartimos tres perros, seis gatos mas y dos hurones. Proximamente una iguana!

Jajjajaja  y por no poner a todos los insectos del jardin!!!

Espero que me digais que teneis, como se llaman, como son, etc!!

Un saludo muy gordo!
Eva.

benito

#5
hola a tod@s,
muy buena idea esta de conocernos mejor.
me presento, soy laura, tengo 30 años y aparte de un marido estupendo tengo a un gordito tragoncete y tranquilón que se llama 'benito'; es un gato persa de 3 años y medio que me alegra todos y cada uno de mis días!!! como gran amante de los animales que soy, cuido de él considerándolo un miembro más de la casa. anteriormente, cuando vivía en casa de mi madre, ya disfrutaba del calor de los gatos con 'coco', una gata siamesa que tiene ya 13 años y no veáis cómo está la campeona!!! Supongo que adivináis que los gatos son mi debilidad ¿no? tienen un algo especial...
espro q nos sigamos viendo por aki!!
un abrazo para tod@s!! :-*

Roxana

#6
Hola! me llamo Roxana y soy de México, yo también como todos ustedes ADORO!  a los animales, tengo una perrita schnauzer miniatura de 9 meses que es mi vida! se llama Maya y no es por que sea mía pero está realmente preciosa y es un amor. En mi casa nadie quería a las mascotas pero el día que llevé a Maya todo cambió y ahora todas la adoran como yo, en verdad que es algo hermoso el vínculo que se puede dar entre tú y tu mascota, realmente es hermoso y especial. Mucho gusto!! ;)

mili

#7
HOla a todos!

Soy nuevita...HOy me inscribi al foro:).Me precento.

Me llamo Perla,tengo 15 años,y soy d Paraguay.Me encantan los animalitos,por cierto tengo muchisimos!Voy nombrando....5 perros,2 gatos,tres loros,muchisimas palomas...2 tortus d tierra y dos d agua...y algunos pecesitos.

No se como se envia fotos aqui??si me explican ire enviandoles d apoco fotitos d cada uno para qlos conoscan mas.

saludos a todos y mucho gusto!

Dra. Graciela

#8
Bienvenida Perla!!!

Para enviar fotos al foro, hay unas breves instrucciones que puedes encontrar haciendo click en  este link.

Una recomendación especial es que tengas cuidado de que las fotos no sean muy "pesadas" en Kb.   :-/

Esperamos ver a tus bichitos pronto!!!

Un abrazo de todos los que formamos este Foro  :D

Ledesma_Mauro

#9
Bueno antes que nada... hola a todos!!!!
Me llamo Mauro, soy de Argentina, tengo 22 años y estoy estudiando veterinaria.
Los animales.....ni hablar, me encantan, en simples palabras son todo.... y absolutamente todo lo que nosotros no somos, por eso como dice un proser en proteccion animal.....hay que tratar de ser cada día un poquito mas ANIMAL...y creo que significa mucho....no??

Bueno gente...espero ser bienvenido.... y si bien llegue al Foro por un problemita en mi perra, ahora gracias al excelente trato que tuve aqui.....muy dificil que me vaya.

Nuevamente Gracias a todos y un gusto en conocerlos.
 ;)

monicag

#10
hola!! me llamo monica y tmbien soy nuevo miembro es bueno saber que toda via tengamos tiempo para hblar y preocuparnos por esas criaturas que nos alegran la vida no creen? bueno yo tengo una cachorrita golde y tiene apenas 5 meses son los ojos de mi hijo y mi esposo ultimamente no a querido comer como solia hacerlo y estamos preocupados por eso entre a esta pagina ojala lean mi consulta y me ayuden espero me contesten pronto creo que soy la unica en este ano pero no importa espero respuesta saludos desde guatemala. :-*

Dra. Graciela

#11
Hola Mónica,

 Bienvenida al foro. Ojalá sea cierto lo que dices en tu mensaje y todavía haya gente con tiempo de hablar y ocuparse de las mascotas...

 Espero que tu cachorrita se encuentre mejor. Comprendemos tu preocupación. Un cachorro que no come no es un cachorro sano!!!

Si le has aplicado todas sus vacunas y podemos descartar enfermedades infecciosas, entonces cuando la lleves al veterinario, éste deberá revisarla para comprobar que no haya tragado ningún cuerpo extraño. Esto es algo bastante común en los cachorros y puede no tener consecuencias o puede requerir una cirugía!  :o
 También hay que ver si no está cambiando los dientes - puede sentir dolor y entonces negarse a comer, aunque tenga hambre.

 Para orientarte sobre el funcionamiento del foro, fijate que los mensajes se organizan en categorías y de acuerdo a distintos "temas". En este foro general charlamos de cosas ... generales ... qué se yo! Del cambio climático o del aumento del precio del petróleo.. O de las vacaciones que pensamos pasar el año que viene..

Después, hay otras categorías para hablar de Perros, otra para hablar de Gatos, otra para otras mascotas...

Y bueno, si se te ocurre alguna otra que sea de tu especial interés, entonces no tienes más que comunicarte conmigo o con el administrador y la crearemos para tí!

 Suerte, y espero que nos veamos seguido
 ;D

Magda

#12
Hola!!!
Me llamo Magda, soy de Terrassa (Barcelona)y tengo 18 años recien cumplidos... :P
La verdad es que me encanta este foro ya que tambien me encantan los animales y me preocupo por su bienestar :D
Ahora mismo tengo tres tortugass de agua (Taca,Luna y Molsa) de unos 10 añitos y una gatita preciosaaaaaaaa de casi un año de vida que recogimos yo y mi novio de la calle (Duna). Tambien recordar a mi gatito (Mishinu) que murió hace unos meses U.U Era mi ojito derecho... U.U
Bueno pues supongo que ya nos iremos viendo!
Saludos

Dra. Graciela

#13
Hola Magda,

 Ya nos hemos conocido en otro lado de este sitio. Así que desde ya eres bienvenida   :D

 Es lindo saber los nombres de nuestras mascotas, sus edades, etc., no es cierto?

 Como estuve probando para ver por qué no se ven las fotos que nos enviaste, descubrí que hay un problema (fuera de nuestro control) con la velocidad de conexión al server  :-[. Es por eso que estuve buscando una solución, y ....

 ... pronto tendremos una galería para mostrar las fotos de nuestros amigos!  :D

 Espero que la idea sea bienvenida.

  :-*
  

Magda

#14
Claro que es bienvenida!!! :P Hace tiempo que quiero enseñar la preciosidad que tengo en casa :P :D