Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dra. Graciela

A algunos tengo el placer y el honor de conocerlos personalmente. Son colegas, clientes y amigos, y algún que otro familiar   <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->.
A muchos otros miembros los he conocido por medio de Internet.
A todos nos une el amor por los animales.

Pero... entre Uds. no se conocen, no?

Por eso quería sugerirles a todos que, además de completar su perfil, nos "presentáramos informalmente" para que el resto de los miembros y visitantes sepan un poquito acerca de nosotros, lo suficiente para que dejemos de ser simplemente un nic/nombre y pasemos a ser amigos.  :D

Dra. Graciela

#1
Ahora me toca dar el ejemplo y presentarme  ;D :

Me llamo Graciela, soy médica veterinaria, de Argentina. Actualmente vivo en una parte rural de Inglaterra, cerca del mar, en el condado de Suffolk.

Por el momento no tengo mascotas ... O, mejor dicho, tengo y siempre tendré en mi corazón a mis 2 Cocker Spaniel ingleses, Flash y Jimmy, y a mis 2 gatos, Félix y Robin, que supieron acompañarme en distintos momentos de mi vida y a quienes jamás podré olvidar.

 :-*

Aly

#2
:D Hola espero ser bienvenida!!!!!!!!

Dra. Graciela

#3
[align=center:3u5obc9w]¡Bienvenida ALY![/align:3u5obc9w]
Me encanta tu frase personal, está muy buena!  :D

peque

#4
Hola!!  muy buena idea la de presentarnos, como mínimo sabremos quien hay por aquí no?

Me llamo Eva, Soy de Barcelona (España), Tengo muchos animalillos y he tenido muchos otros, me encantan, son la salsa de mi vida.

Voy a nombrar los que tengo ahora por si quereis saber algo de alguno:

Gata: siamesa (Mixi)
Perrito de las praderas (4):  Pillo, Katya, malilla y baconet
Conejos de Indias: (2) Peque y Nana
Carolinas: (2) Carol y Caroline (muy originales jeje)
Peces: no tienen nombre...pobrecillos...jejeje son tropicales.