Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Azer

#15
Pues después de todo soy un maleducado :P Posteo en otras secciones y ni me había presentado! xD Pues bueno, me llamo Charbel, soy de Málaga y tengo 21 años.

Como todos los que entrais en esta página, me encantan los animales :) No tengo muchos, tan sólo un pastor aleman, pero vale por mil (¿Qué os voy a contar siendo su dueño :P?). Se llama Simba, y tiene 3 añitos. Cuando se pueda ya os enseñaré unas fotitos,jeje. Ahora mismo está a mi lado hecho una bolita durmiendo  ::)

Me alegra pertenecer a este foro, e ir conociéndoos a todos.

Un saludo

Magda

#16
Hola!!!!:P pues nada... nos iremos viendo por aquí entonces  ;D
Saludos!!!

Azer

#17
Sip :)

Telma

#18
Hola a todos!
A pesar de ser miembro desde el mes pasado, recien veo esta posibilidad de presentarnos.

Soy argentina, actualmente residiendo en Estados Unidos (Houston, Texas). Debo reconocer que soy una veterinaria frustrada, ya que siempre quise serlo y, ya estando en el primer año de la universidad, pense que no iba a poder tolerar convivir con el dolor y decidi ser nutricionista (tremendo error, ya que tambien convivi muy de cerca con el dolor).

Soy loca por los animales, a pesar de, por motivos diversos (en general, no poder en ese momento cuidarlos como creo que hay que hacerlo), solo he tenido tres: mi perro Sultan, un ovejero aleman que fue mi amigo del alma durante 14 años; Pastis, un gatito que recogi del patio de la casa de mi mama, cuando tenia tan solo 3 dias de vida y que, a pesar de haber vivido solo dos semanas, llore con mucho dolor cuando se fue; y Chantunette, mi gatita y gran amiga desde hace un año. Actualmente tengo tambien cinco pececitos ("los Rosso", cada uno con su nombre) en un estanque en el jardin de mi casa.

Telma

Carol

#19
Hola a todas y a todos, me llamo Carol y soy de Costa Rica, gracias Dra. por éste foro, es muy importante para los que somos amantes de los animales, tenemos en casa una perrita de 13 años y una gatita de 6 Dalila y Tussy, y un nuevo miembro que lleva menos de 24 horas aquí. Espero encontrar en éste foro muchos amigos que compartan mi amor por los animales, un saludo grande
Carol  

ayda m.

buenas, gracias por la bienvenida soy de colombia, me alegra que espacios como estos existan para poder hablar de nuestros pequeñines.
gracias

cerroverde

buenas estoy en sudamerica de Bolivia tengo dos perritas madre e hija la madre se llama chocka y su hija se llama noire ella noire se me puso con malestares estos 3 ultimos dias con hoy 29 tiene el primer dia tuvo vomitos y no comio solo agua no se comporto como siempre muy activa, el segundo comio poco camino solo lo necesario poca agua tranquila paso el dia, hoy fue el que no comio nada y esta menos activa solo duermio queria saber si pudo ser por algo que comio o talves tenga un parasito o talves tenga algun dolor que hago como puedo ayudarla con lo que tengo por que estoy en una zona alejada de la cuidad por favor respondan muchas gracias.

Dra. Graciela

Hola cerroverde, bienvenid@!

Gracias por unirte a Canifelis.com.ar.
Para realizar una consulta en particular, abre un nuevo tema en el foro correspondiente, por ejemplo "Perros, Salud y Bienestar" en el caso de Noire, que allí te responderemos. Pedimos esto para mantener un poco de orden dentro del foro y para que los temas sean más fáciles de hallar.
Para que nos vayamos conociendo mejor, por favor, completa tu perfil y no dejes de participar con tu apoyo a otros dueños o tu experiencia en cualquiera de los temas abiertos.
Nos vemos!

torito87

Hola me llamo jorge.

Vivo en Cabo verde por cuestiones laborales,nunca había tenido mascotas hasta hace unos meses que adopte un pitbull y un sato (abandonado en la calle) he tenido muchos problemas, con ellos , incluso mudar de casa, pero les he cogido mucho cariño y uno de ellos esta muy malito.

entro aqui por si me pudiesen ayudar, me gustaría destacar, que donde vivo no hay un veterinario como tal, solo algunas personas que voluntariamente vienen una vez por año a realizar castraciones y consultas, estuve dos meses esperando por ellos pero al final, fue un desastre.

para no alargar mas , lo contare todo en el foro.

en cualquier caso muchas gracias

Dra. Graciela

Hola Jorge, bienvenido!

Cabo Verde? ¿Qué tal es ese lugar?
  Bueno, encontré tu mensaje y ahora lo responderé, pero lo he movido al Foro "Perros, Salud y Bienestar" para manetener un poquito de orden y que se pueda encontrar mejor.
Espero que te encuentres a gusto y te resulte útil el foro.
  :)

Genesis

Hola soy gene soy nueva y me presento. Tengo un tema urgente xon mi gatita.

Dra. Graciela

Bienvenida Genesis! Ya te he contestado acerca de tu gatita. Esperamos verte seguido por aquí!

marthalu

Hola.. soy nueva.. amo los animales..vivo en colombia.. tengo 8 perritos!!!recientemente perdi a la 9 :(
Me gusto el foro y las respuestas que se manejan desde el punto de vista profesional...

Dra. Graciela

Hola Marthalu, bienvenida! Ocho perritos son un montón!
Gracias por tus palabras sobre el foro, ojalá con tu participación activa vayamos creciendo aún más.
Cuando puedas, envíanos algunas fotos de tu perritos.
Saludos!

cinthia1183

HOLA TENGO UNA CONSULTA URGENTE... MI PERRITA ESTA MUY MAL!!