Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Telma

Hola cinthia1183,

Bienvenida al Foro!
Por favor, lee las normas del Foro antes de postear. Esta sección del Foro es para presentarse; nos encantaría saber algo más de ti para ir conociéndonos.
Saludos.

mantola

soy Mariela Antola de Argentina y espero encontrarme con gente que respete la naturaleza como yo, saludos a todos

Telma

Hola Mariela Antola!

Bienvenid@ al Foro! Yo también soy argentina, aunque hace varios años vivo en Estados Unidos.
Encontrarás el tema que iniciaste en Perros, temas de salud y bienestar.
Saludos.

AnabelMeek

Hola a todos, mi nombre es Anabel, tengo 22 años y vivo en España.

Estoy aquí siendo sincera, un poquito por "rebote". Estaba buscando una solución para los ácaros de mi gato y encontré el foro y... Bueno, ¡me ha encantado! No se asusten si estoy un poco perdida por el foro, es mi primera vez jajaja ^^
Amo los animales, actualmente tengo un gatito que recogí de la calle hace un par de años, Miku. También tengo un hamster ruborosky, Meek, y un conejo que se llama Tokyo. Pero anteriormente he tenido otra gata, otros conejos, un erizo, peces y mis padres ahora cuidan de una perrita que tenía pero como me cambié de ciudad se la quedaron ellos que la aman :)

Es un placer compartir opiniones y anécdotas con otras gentes que también aman a los animales.
Un saludo a todos, y gracias a todos por el foro, ¡buen día! :)

Telma

Te damos la bienvenida al foro, Anabel! Gracias por presentarte y contarnos acerca de tus animalitos!
Muy bueno lo de la sinceridad, jajajaja, así llegamos todos  ;D. Yo encontré el foro hace unos 7 años, buscando sobre el hipertiroidismo que le acababan de diagnosticar a mi gata.
Te sugiero que leas el Reglamento y Normas del Foro, dentro de "Foro General", te ayudará a orientarte. Moveré tu tema sobre los ácaros a "Gatos, temas de salud y bienestar".
Un abrazo.

Nano

Hola

Despues de presentarme en otra sección me he dado cuenta de que aquí es donde debemos presentarnos, mil disculpas.

Me llamo Rakel y soy la dueña de Nano, un precioso, maravilloso y encantador Yorkshire, en saber como hacerlo, os pondré una foto de él.

Voy a seguir buscando en que sección debo haceros mi consulta, mi pelusito está ingresado desde el lunes y me tiene enferma por su ausencia. :( :(

Gracias por acogerme en vuestro foro.

Saludos

Telma

Bienvenida al Foro, Nano!
Lamento mucho que Nano esté enfermo, espero que se recupere muy pronto.
Por favor, escribe tu mensaje en "Perros, temas de salud y bienestar". Te sugiero que leas las "normas y Reglamento del Foro" para ir familiarizándote con el mismo.
Para agregar una foto, haz click en "Opciones adicionales" debajo del mensaje. Allí verás la opción "Adjuntar".
Un abrazo.

florencia

hola soy nueva , quiero ser medica veterinaria , siempre supe que eso es lo que realmente me gustaria ser algun dia

Dra. Graciela

Hola florencia! Bienvenida, futura colega!
Cuántos años tienes y desde dónde escribes?

Maria Cortés

Buenas tardes a tod@s:
Mi nombre es María y tengo 38 años. Soy de Castilla la Mancha, pero actualmente vivo en la comunidad de Madrid. Soy gran amante de los animales, sobre todo perros y gatos. Vive conmigo una gatita de 7 años llamada Bombi, y mi familia también tiene un perro llamado Ronie.
Creo que en foros como éste, todo el mundo tenemos cosas que aprender, xq los animales nos enseñan muchas cosas. Estamos en contacto. Saludos a todos

Telma

Te damos la bienvenida al Foro, María! También a Bombi y a Ronie!
Estoy completamente de acuerdo contigo: los animales nos pueden enseñar muchas cosas sobre cómo ser mejor ser humano.
Un abrazo.

Daniela

Hola! soy Daniela, vivo en Argentina, Pcia. de Buenos Aires.
Tengo dos gatos, Celine, el más grande de 5 años y Bruma, que tiene 4 meses. Celi todavía está bastante ofuscado con la llegada de Bruma, aunque por momentos, claro que por insistencia de ella, juegan un buen rato y se comparten la comida. Ojalá que pronto Celi vaya sintiéndose más a gusto con Bruma!!

Telma

Hola Daniela!

Bienvenida al Foro! Yo también soy argentina, pero vivo en Estados Unidos  :(
Espero que Celi y Bruma lleguen a ser buenos amigos. O tal vez no lleguen a eso pero puedan convivir pacíficamente. Adopté una gatita de un año cuando mi gata mayor tenía ya alrededor de 14 y llegaron a tolerarse una a otra.
Nos vemos en el Foro!


Daniela

Hola Telma! Gracias por la bienvenida!
Sí, ojalá las cosas vayan mejorando con el tiempo, yo creo que sí, porque hace un tiempo Celi estaba totalmente "ofendido", ya no venía a dormir con nosotros y estaba muy gruñón (aunque eso todavía persiste un poco), pero ahora ya volvió a la cama y dormimos los cuatro juntos! Y cuando llego a casa los enceuntro a los dos acostados en el sillón. Creo que cuando estamos nosotros Celi se pone peor.
En qué parte de EE UU vivís?
Seguimos hablando!

Telma

Vivo en Houston, Texas, Daniela.
Si te parece, podés fijarte en "Educación y Comportamiento", dentro de "Gatos" y vas a encontrar la experiencia de otros usuarios presentando a dos gatos. También podés abrir un nuevo tema si no encontrás ninguno que tenga relación con tu tema.
Un abrazo y suerte!