Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Si eres nuevo, preséntate aquí.

Publicado por Dra. Graciela, 29 de Septiembre , 2003, 00:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Telma

Bienvenida al Foro, Dubraska!
Espero que un día puedas retomar Veterinaria, si es tu pasión, aunque es bueno que disfrutes lo que estás haciendo ahora. Por distintos motivos, yo también empecé Veterinaria a tu edad y no seguí. Soy nutricionista, y me gusta mucho mi profesión, pero siempre me quedé con las ganas de ser veterinaria. Tal vez un día...
Saludos.

Dra. Graciela

Hola Dubraska!

Gracias por contarnos parte de tu vida. Seguramente más adelante vas a poder continuar con tus estudios y seguir tu vocación. Mientras tanto, no estás perdiendo el tiempo. Aunque no sea lo que habías elegido, es muy necesario e importante el trabajo de las enfermeras. Yo valoro muchísimo esa profesión, se necesita una gran entrega y mucho amor por tus semejantes. Es una muy buena elección!

Adelante!

cdmp24

Si, yo espero retomarlo.

Tengo una gatita, la adopté el 15 de agosto, es una hermosa gatita, a penas la vi y me enamoré de ella. Tiene mucha energía y juego con ella para ''agotarla'', termino cansada yo jajajajajaj. Tiene entre 5 - 6 meses. Y la mandé a esterilizar hacen 10 días.

Telma

Gracias por adoptar a esta gatita, Dubraska!
Yo tengo un gato, una gata, un perrito y varios peces en un estanque. Los cuadrúpedos,todos rescatados de la calle; los sin patas, rescatados de un negocio de pesca (estaban a la venta como carnada  :().
Un abrazo.