Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

presentación espero puedan ayudarme

Publicado por brisa, 29 de Noviembre , 2007, 20:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

brisa

hola, saludos a todos, mi nombre es Brisa y es la primera vez que entro al sitio.

estoy muy preocupada y espero pueda alguien orientarme, me fascinan los perros y me regalaron un Pit Bull de dos meses, lo lleve a casa donde tengo un macho y una hembra de diez años Bull Terrier American Pit y un macho Beagle de un año.

el problema es que el beagle es muy jugueton y el cachorro le gruñe y se le lanza muy feo y no se que hacer,  apenas lleva dos días y estoy con el nervio que no me aguanto. respecto al machop adulto tengo miedo de que cuando cresca  se peleen feo.

Reciban saludos y mi agradecimiento a quien tenga la bondad de orientarme.

Dra. Graciela

#1
Brisa,

Bienvenida al foro.
Si te fascinan los perros y ya tienes un PitBull Americanos, sabrás que el problema con esta raza es que se la crió como perros de pelea. Obviamente, la genética de la raza fue seleccionada (artificialmente, por el ser humano, y sin "culpa" por parte de los animales) para producir perros agresivos.

Si te preocupa mucho y notas en el cachorro tendencias agresivas hacia su propia especie, lo más aconsejable es que trates de reubicarlo en una familia en el que sea perro único, y que entienda la clase de riesgos que esta raza ofrece.

Saludos,