Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Re: MALTRATO ANIMAL

Publicado por Carol, 30 de Noviembre , 2007, 09:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

Carol

Hola:
quisiera un consejo, tengo una perrita de 13 años y una gatitda de 6, anoche salí a caminar con Dali y encontramos un gatito de no mas de un mes, el problema lo tengo con la gata que esta furiosa y no quiere siquiera que la toque, el gatito es muy,muy arisco, creo que esta asustado, me preocupa que la gata se valla de casa por celos, Dali la perra esta como loca con el gatito pero el gatito se pone muy bravo cuando ella se le acerca, estoy preocupada pués no se que hacer, saludos y muchas gracias
Carol

Carol

#1
Disculpen que hiciera ésta pregunta donde no tenia, pero soy nueva en el foro y apenas lo estoy conociendo
Carol

Telma

#2
Carol, he pasado tu tema a Gata enojada con gatito nuevo

DUNA

#3
hola amigos ,soy nueva eneste foro y espero vuestra ayuda.Soy gran amnte de los animales tengo ana perrita llamada LULA,cinco agapurnisy dos periquitos tengo 46años y siempre he tenido animales,pero ahora tengo un gran problema,
Estas fiestas de navidades aparecio por mi casa un perro precioso y como es normal yo ensegida me hiceamiga de el,despues de llevarlo al veterinario para mirar si tenia chip decidi meterlo en casa le puse de nombre CHUSCO pero el problema es que yo padezco de fibromialgia y eso me tiene largos periodos de tiempo en cama,CHUSCO es un animal muy bueno ycariñoso amable tiene año y medio y necesita espacio para correr por eso si alguien lo quisiera adoptar para mi seria una alegria yo ala protectora no lo voy a llevar pues todos conocemos su funcionamiento
Si algin tubiera un terreno donde CHUSCO pudiera correr seria magnifico,
Bueno ya no doy mas la lata y os agradesco de antemano buestra ayuda
UN BESO MUY FUERTE PARA TODO
(mi mail es lulatrufa@yahoo.es

romina

#4
Hola  :(
No sabia donde colocar esta inf, yo soy veterinaria y como empecé las materias cursantes del último semestre estoy en la práctica de mis pasantías, es importante conocer sobre los animales, en general, conocer del reino de animal ya que a mi me ayudo la información de acá, y se los digo porque hay personas que adoptan animales, generalizando, y no tienen ni la más mínima idea de la responsabilidad que adquiere, es por ello que percibimos tanto maltrato, y animales en la calle, mi mas grande consejo es educarnos dia tras dia sobre nuestros amigos los animales, y darle la mejor vida, porque en el caso de un perro el solo vino a esta vida a darle amor a sus amigos dueños no le hagan daño  :-\

Telma

Es tan cierto lo que dices, Romina!
Un abrazo.