Noticias:

Volvimos!

Menú principal

auxilio

Publicado por DIEGO, 30 de Mayo , 2008, 19:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGO

buenas tardes, recièn hace dos meses encontrè a una cachorra mestiza y me comprometì a cuidarla el caso es que me di cuenta que tiene en la boca como una verruga busquè en internet y es compatible con el virus de papiloma oral canino, mi pregunta es que puedo hacer para subir las defensas de la cachorra ya que es una forma para ayudarla a mejorar o que debo hacer?? esto se contagia a humanos??

Dra. Graciela

#1
Hola Diego, bienvenido al foro!

Dos cositas: primero, por favor corrige tu perfil, ya que aparece "Vietnam" en lugar de Venezuela.

Segundo, este tema ya ha sido ampliamente tratado en el foro, ya que varios otros dueños han tenido el mismo problema. Si realizas una búsqueda (tercer ícono, comenzando por la izquierda) con los términos "Papilomatosis oral" seguramente vas a encontrar mucha información. Eso me ahorra tener que volver a escribir lo mismo una y otra vez.
A partir de ahí, si queda alguna duda o pregunta puntual, entonces vuelve a postear, en el foro "Perros > Temas de Salud y bienestar".
Estamos tratando de organizar el foro un poco más, para que el tiempo de reacción del server sea lo más rápido posible, y para que toda la información se encuentre con facilidad. Gracias!