Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

a mi perro

Publicado por cpalafox8, 05 de Septiembre , 2003, 21:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

cpalafox8

A todos los amigos que en uno eres, hoy canto estas palabras que me permiten hacer un alto en mi ajetreado día para poder decirte: gracias.

Porque a pesar de tu innata testarudez, siempre puedo salirme con la mía, y cuando acaso cedo un poco, te quedas tan satisfecho con tu actuación, que pareciera que acabas de conquistar el mundo...

A ti, compañero fiel y jugador incansable; fiero guardián de mi hogar que sin importar tu tamaño o cansancio, das prueba constante de tu interés por mi bienestar; seguidor constante de cada paso mío; burgués encantador, que puede disfrutar gozoso todo el día entre almohadones si acaso así, me encontrase yo; glotón insaciable, siempre atento a cualquier oportunidad para compartir cualquiera de mis alimentos o golosinas; jugador incansable que inventa día a día una nueva manera de pasar el tiempo; amigo que me indicas delicada y objetivamente mis errores los cuales olvidas fácilmente con tan solo una caricia acompañada de un deseo real de mejora... debes saber que has cambiado mi vida, que sin tu peluda presencia sentiría un vacío tal, que difícilmente cualquier persona con la que trato podría llenar; contigo he aprendido a ser más humana, a descubrir la grandiosidad de Dios en cada creatura, a ser responsable de alguien que no sólo confía plenamente en mí, sino que en su total dependencia hacia mi persona acepta lo poco o mucho que le dé partiendo de la premisa que seguramente es lo mejor que puedo brindarle en ese momento.

Quiero reiterarte mi compromiso de atenderte, de evitarte cualquier forma de maltrato, de darte una vida digna como animal inigualable en la larga lista de especies y decirte que sigo aprendiendo más de ti para ser mejor, poseyendo una creciente sensibilidad hacia mi entorno y aprender el lenguaje mudo de la mirada, los gestos de las personas, animales y ambiente. Ciertamente al conocerte más, puedo comprender en mayor grado a mis congéneres, ya que posees la apreciable cualidad de enseñarme a leer los sentimientos de las personas, expresados aún con su indiferencia o falta de sinceridad.

Agradezco al Eterno tu creación, por darme la oportunidad de contar con tu lado amable en cada instante de mi vida. Ten por cierto que si en ser humano te convirtieras, ya no sería igual... siendo mi perro me otorgas alegría sin par y al tratarte como tal me regalas el inapreciable tesoro del ósculo fraterno entre el animal y el ser humano.