Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Dedicado a mi Rocky

Publicado por miguel flores, 24 de Junio , 2008, 02:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

miguel flores

aún recuerdo cuando llegaste a casa y a mi vida, te gustaba dormir a mi lado y al rato llorabas para que te bajara de la cama; después llorabas para que te volviera a subir y vuelta a bajar...jajaja. hasta que un día descubrí que te gustaba estar en una cajita de cartón con una franela usada por mi y entonces pudimos dormir todos en casa....que risa con este rocky; siempre fuístes así, contigo "papá" pero sin mucha apretadera. la verdad es que ame mucho a ese perro, porque era inteligente  e ingenioso. rocky sabía cuando yo estaba bravo y se escondía en la ducha (lo mas cómico es que él odiaba bañarse) y como sabía que andaba bravo, supongo pensaba que era el último lugar donde lo buscaría.
me acuerdo de una vez que estaba comiendo unas galletas "oreo" y el muy vivo me saltó en la barriga y en el salto se llevó la galleta, me dió tanta risa que no lo pude regañar, jajajaja.
un día estaba en una reunión en casa de unos amigos que acababan de llegar de España y trajeron un chorizo español y lo colocaron junto con otras cosas en una mesa baja en el estar de la casa.... en la habladera y el descuido para el momento de picar el chorizo.....este como por encanto desapareció???? y todos como tontos buscandolo debajo de la mesa y entre las sillas, como tanto conocia a el muy comelon de rocky lo busqué con la vista y estaba en la puerta de las habitaciones moviendo la cola y con el chorizo en la boca......lo mejor del cuento es que ni siquiera le clavo los dientes y tuvimos que correr por toda la casa para quitarselo y al final lo lavamos y comimos todos.....jajajaja incluído rocky por supuesto....ese tipo era lo máximo, lo siento por las personas insensibles que no saben lo que se pierden con la sincera y especial amistad que alguien como rocky solo puede brindar...te extraño mucho mi viejito, esperame en el cielo...yo me voy a portar bien para que estemos juntos, sabes? estoy seguro que todos lo que hemos perdido a nuestros bebes nos hace sentir mal que se vayan, pero les recomiendo que piensen mucho en los momentos felices que a fin de cuentas fueron mas que los tristes y eso es lo que vale.

un saludo cordial para todos

miguel flores
caracas, venezuela

Dra. Graciela

#1
Qué cara de pícaro! Con una personalidad así, no es de extrañar que Rocky haya tenido un lugar tan importante en tu vida.
Me divirtió mucho leer sus anécdotas - aunque no haya podido conocerlo en persona, puedo imaginarlo y es como si pudiera verlo.
Lo de la galletita Oreo y el chorizo español... no podían pasar sin que Rocky los degustara!  [smiley=grin.gif]
Gracias por compartir  con nosotros esta historia llena de ternura y emoción, Miguel.

Un fuerte abrazo!

Telma

#2
Hermosa tu dedicatoria a Rocky, Miguel.
Yo tampoco puedo entender a las personas insensibles con los animales; ellos nos brindan tanta felicidad y tan linda compañia, ademas de enseñarnos mucho acerca del respeto al otro.
Sufrimos mucho cuando se van...proporcionalmente al amor que sentimos por ellos. Lamentablemente, nuestros amigos tienen una vida demasiado corta.
Un abrazo.

Magda

#3
Gracias por compartir esto... ahora mismo estoy q se me escapan las lágrimas!!! Yo he escuchado a muchas personas decir que no se les tiene q coger cariño y tampoco entienden q nos afecte su perdida... pero ellos se lo pirden.

Besos!