Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Sangre en las deposiciones de mi gatito

Publicado por enriqueb, 30 de Junio , 2005, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

enriqueb

Doctora Graciela, mi gatito Guizmo de dos años.. hace unos cinco dias hizo una maullada un poco rara, no muy fuerte pero intensa. Al medio minuto empezo a hacer unos movimientos como para vomitar. boto un liquido espumoso. Mi madre me dijo q posiblemente era porque salio a mi jardin y comio pasto. El es un imalaya, casero no sale. Si sale es con la compañia de alguien y es al jardin.
Lo que me preocupa es que hoy en sus heces boto sangre, y su potito tambien quedo con unas manchitas. hizo dos deposiciones en una hora, las dos iguales, eran consistentes. Quiero llevarlo al veterinario pero hoy es feriado y los dias q vienen no tendre tiempo hasta el fin de semana. Por favor doctora digame si es grave.
Guizmo se comporta normal, no se ha escondido. porque cuando esta mal de algo hace eso..Gracias

Dra. Graciela

#1
Hola Enrique,

 Lo cierto es que no puedo decirte si es grave o no, los síntomas que me describes no son suficientes para hacer un diagnóstico. Espero que no sea nada, pero si estuviera en tu lugar, trataría de hacerme un tiempo para llevarlo al veterinario... o pedirle a tu madre o un amigo que lo haga.
Suerte!