Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

ayuda con mi gato

Publicado por vivilu, 13 de Septiembre , 2006, 00:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

vivilu

un preguntita
Dra. Graciela
tengo un gatito no se si esta enfermito. Tiene ya dos años, pero hace dos meses q se hace pipi por todas parte y en cualquier momento. A un principio pensamos q estaba marcando su territorio pero continuo haciendolo por ya mucho tiempo. Esto esta molestando en mi casa y no se q hacer ??? ???

le agradeceria mucho si me aconseja alguito  :-[

Dra. Graciela

#1
Hola vivilu,

 El gatito está castrado? Hace pipí adoptando la postura típica o "se le escapa" (incontinencia)? Te da la impresión que presenta dolor al orinar?
 La cantidad de orina es normal, está aumentada o está disminuída?

vivilu

#2
bueno mi gatito no esta castrado, cuando se hace pipi levanta su colita y se queda un momento en esa mismo postura. Tan solo deja unas gotitas y rara ves un chorrito , pero impregna todo el ambiente. Una cosa extraña q ha estado pasando esta ultima semana no sabemos como pero moja los espejos. :o

Usualmente mi gato duerme dentro de casa y solo lo sacamos pa que haga sus necesidades. Esto era por q por mi zona existen muchos gatos, uno q otro viene a mi casa y pelea con mi gato. A tal punto llego sus peleas que encontramos uñas clavadas en su cabesita. Pero como se hace pipi, duerme afuera; llora mucho y mi ma no da su brazo a torcer, no lo quiere ver dentro :-[


muchisimas gracias por ayudar me....

vivilu

Dra. Graciela

#3
Mira vivi,

 Los datos que me das son muy pocos como para poder darte un diagnóstico, pero son suficientes como para que te recomiende que lo lleves a revisar, ya que podría estar teniendo un principio de Sindrome Urológico Felino... (cursa con cistitis, uretritis y obstrucción)
 Lleválo al veterinario para quedarte más tranquila.

 Saludos y suerte