Noticias:

Volvimos!

Menú principal

mi perro [tumor de piel]

Publicado por Gustavo Villar, 28 de Mayo , 2013, 09:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo Villar

tengo una consulta.hace aproximadamente 7 meses se le puso a mi perro IVOMEC y luego le salio una tumoracion en el lugar de aplicacion, fue creciendo y creciendo y ahora tiene fiebre dificultad respiratoria y esta muy desnutrido no quiere comer, segun lei su tumor puede estar respondiendo a sus hormanas testiculares..el tiene como 9 años. alguien puede ayudarme, un consejo porfavor.

Dra. Graciela

Hola Gustavo Villar, bienvenido al foro.

Te recomiendo que completes tu perfil, configures tu cuenta y leas las normas del foro. Me parece que un sitio que da respuestas y consejos profesionales totalmente gratuitos vale esa pequeña molestia.

No entiendo tu consulta y temo estar interpretándola mal. Para darte un consejo que tenga real valor es necesario entender bien el caso.
Por empezar, quién le aplicó esa inyección y por qué razón?
Quién hizo el diagnóstico de un tumor que responde a hormonas testiculares?
Ese tumor, piensas que es consecuencia de la aplicación de ivermectina?
Ya lo ha visto un veterinario y te ha dado una opinión, un diagnóstico? Qué estudios y análisis le han hecho?
Es importante que me aclares estas cosas porque no es para nada común - sin decir que sea imposible - que una mala aplicación desemboque en un tumor con respuesta a hormonas que sea tan agresivo como para producir un sindrome paraneoplásico en apenas 7 meses. Es más, si los síntomas que me describes corresponden a un sindrome paraneoplásico el pronóstico podría ser grave y me cuesta creer que ésta sea tu primer aproximación a una consulta.
Tu perro podría estar padeciendo de otro problema o problemas y sin querer se lo están adjudicando a una inyección.

Espero tu respuesta.