Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

URGENTEE PORFAAAAA

Publicado por LEIDY MARTINEZ, 05 de Junio , 2013, 10:34:31

Tema anterior - Siguiente tema

LEIDY MARTINEZ

BUENOS DIASS

PORFAVOR QUIERO QUE ME COLABOREN CON UNA CONSULT

TENGO UNA PERRITA SNAUZHER DE 8 MESES Y TIENE CUATRO DIAAS CON FIEBRE Y NO QUIERE JUGAR NI SALIR A LA CALLE, SU ESTADO DE ANIMO CAMBIO, ANTES ERA DEMASIADO ACTIVA AHORA DESDE QUE ESTA ASI SOLO DUERME Y QUIERE ESTAR ACOSTADA, COME Y HACE DEPOSICION NORMAL , PERO SU ESTADO DE ANIMO Y SU FIEBRE ME PREOCUPAN, ADEMAS ES DEMASIADO CONSENTIDA , Y LE ESTA SALIENDO UNA SECRECION COMO AMRILLITA POR LAS LAGAÑAS .. PORFAVORR AYUDENMEE QUE LE PUEDO DAR PARA LA FIEBRE O PORQ ESTARA ASII.  :'( Y NO QUIERE Q LA CARGUEN O TOQUEN MUCHO SOLO QUIERE ESTAR ACOSTADA _:( PORFAAA

Dra. Graciela

Leydi Martinez, bienvenid@ a Canifelis.  :)

Veo que en tu urgencia no has tenido tiempo de leer las normas de convivencia del Foro, así que te pido que lo hagas ahora y que también completes tu perfil y configures tu cuenta.

Tendrías que llevar a tu cachorro inmediatamente al veterinario, porque lo que tiene puede ser grave. Yo, por internet, no puedo examinarlo, pero me has descripto los tres signos cardinales del Moquillo o Distemper y, si no has completado su plan de vacunación, las chances de que haya contraído esta enfermedad son muchas.

NO le des nada para la fiebre que no te lo haya recetado el veterinario. Muchos antipiréticos humanos intoxican a los perros y a los gatos.

Cuando lo haya visto el veterinario, vuelve para contarnos qué le ha diagnosticado y el tratamiento indicado. Espero equivocarme, y que tu cachorro mejore pronto.