Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

MI PERRA CON FRACTURA DE CADERA

Publicado por Yira Valiente, 15 de Julio , 2013, 17:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

Yira Valiente

Mi perra una Pincher de 4 años, fue golpeada por un carro y tuvo fractura de cadera, mi pregunta es cuánto  tiempo pasara para que vuelva a caminar? La lleve al veterinario estuvo por 3 días hospitalizada,  según el veterinario debo llevarla todos los días al consultorio para que le apliquen una ampolla de antibiótico,  y él me dice que en un mes debe estar caminando.  Hoy nueva mente toco dejarla hospitalizada ya que no quiere comer,  y si logra comer algo enseguida lo vomita.  No sé qué hacer?

Dra. Graciela

Hola Yira, bienvenida!

Pobrecita!
Te dieron las radiografías? Me podrías pasar un escaneo de las mismas?
La única lesión fue en la cadera?
No es lo mismo una fractura de la sínfisis pubiana que una de la cabeza de fémur o del acetábulo. En un caso, es posible que sólo con reposo se vuelva a soldar y que esté caminando en 45 días, pero en otro será necesaria una osteosíntesis quirúrgica.
Está en el hospital en este momento? Le han dado algún tipo de analgésicos además de los antibióticos?

Yira Valiente

Gracias por responderme

Estuvo hospitalizada 1 día con dextrosa porque no quiere comer,  todavía no come nada, ni siquiera agua,  hoy la lleve nuevamente al veterinario,  me dice que si hoy no mejora lo mejor es ponerla a dormir.

Dra. Graciela

Cuanto siento las noticias, Yira  :(
Ojalá comience a comer pronto.