Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

A mi niño hermoso

Publicado por Guadalupe Ayala, 17 de Abril , 2017, 01:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

Guadalupe Ayala

A mi niño hermoso

Niebla mi Chihuahua, mi niño hermoso, mi bebé, mi amor, mi corazón, mi cielo, mi todo.
Hoy hace quince días que te marchaste y me duele en el alma que ya no estés conmigo, te necesito demasiado. Llegaste a mi vida y me llenaste de luz, no me resigno, mis brazos están vacíos por tu ausencia. Mi niño querido todos los días te cantaba y desde que te fuiste he dejado de cantar, no puedo parar de llorar, todo el tiempo estás en mis pensamientos, no puedo ni dormir y no puedo dejar de pensar en ti, en todos los momentos que vivimos juntos, ya nadie me acompaña en mis salidas a la calle, me siento tan sola, tu te deshacías por acompañarme a todos lados, me acostumbraste tanto a ti, que no se Que voy a hacer sin ti? Por qué me pregunto por qué?
Me han pasado tantas cosas en estas vida que tú fuiste un regalo hermoso, pero me duele que solamente un añito  hayas estado a mi lado, que no hayas vivido más cosas, te falto tener novia y un compañerito para jugar. Tus juguetes, tu camita, todo se quedó esperando, siento que no puedo que no voy a poder estar sin ti. No me quiero resignar a que seas una estrella más en el cielo, te quiero conmigo.
Perdóname, perdóname por no haber echo más por ti, por toda esa gente incompetente que te atendió, de todo corazón, me siento en deuda, me siento culpable por no darme cuenta que estabas tan mal, hice todo lo que pude pero no fue suficiente,  no tengo palabras y no encuentro consuelo, estoy perdida.
Creo que todo lo que te di, te hizo muy feliz, es lo único que me da un poco de consuelo, que te di todo mi tiempo, mi amor, mi corazón y mi compañía, fuiste muy muy querido por mi y siempre te llevaré en mi corazón y en mi alma.
Te Amo mi bebé hermoso.


Guadalupe Ayala


Dra. Graciela

Qué hermoso era tu Niebla, Guadalupe!
Deseo que esos hermosos recuerdos del corto tiempo que estuvo contigo te acompañen y den calor a tu vida, y que puedas volcar todo ese amor en todos quienes te rodean como la mejor forma de honrar su memoria.
Un fuerte abrazo.

Guadalupe Ayala

Hola Dra. Graciela
Gracias por preocuparse por los demás y por sus palabras, espero que se encuentre muy bien y le deseo lo mejor del mundo.
Estoy muy triste y le lloro todos los días, no puedo dejar de pensar en él, en todo lo qué pasó, me siento muy muy sola sin mi niño, estoy tratando de seguir pero a veces me es muy difícil la vida. Se que el tempo cura las heridas del alma pero me siento algo confundida y desilusionada. Le doy las gracias infinitas y que Dios la bendiga.

Telma

Guadalupe,

Qué hermosa carita tu Niebla!
Me llegan mucho tus palabras y puedo palpar tu dolor. Lo he experimentado.
No te sigas culpando, hiciste todo lo que estaba a tu alcance y no eres culpable de la incompetencia de quienes deberían haber hecho las cosas bien. Niebla te dio mucho amor, pero tú también se lo has dado a él, haciéndole conocer el hermoso sentimiento de saberse tan querido y considerado.
Un fuerte abrazo.

Guadalupe Ayala

Telma Muchas gracias por tus palabras, por estar ahí, Dios te bendiga y a este foro, me ayudan mucho sus palabras, te mando un fuerte abrazo.