Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Opinion acerca de una operacion a mi gatica

Publicado por Gatanegra, 21 de Junio , 2017, 14:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

Telma

Hola Gatanegra,

Gracias por contarnos cómo sigue tu gatita! Es una excelente noticia que haya aumentado tanto de peso y que esté tan juguetona y mimosa!
Aguardamos las novedades de los nuevos chequeos.
Un fuerte abrazo para las dos!

Gatanegra

Hola Telma, D-ra Graciela. El viernes ingresamos a un nuevo chequeo, sangre, radios x o ultrasonido y si todo esta bien, pues la operaremos. Quitaremos la segunda cadena mamaria. Ya pasó mas de un año de la primera operación, no tenemos problemas, sigue gordita y juguetona, pero en un chequeo, dijo la doctora,, que hay reacción en las mamas delanteras, no entendi bien que quería decir con eso. No estoy muy segura, que despues de pasado tanto tiempo, sea imprescindible, pero como tengo confianza en la doctora, pues dije adelante. ?Que creen ustedes de eso? Ya les dire el viernes cual es la situación. Saludos desde Bulgaria

Dra. Graciela

Me alegro que tu gatita siga bien de salud. Además, seguramente en cada visita le harán un examen mamario y supongo que todo sigue bien y sin novedades. Más allá de las plaquetas, son todas buenas noticias. :)

Gatanegra

Hola, D-ra Graciela, Telma. Solo para informarles, que el viernes extirparon a mi gatita la segunda cadena mamaria. Todo fue bien y como ella es un poco arisca con desconocidos, pues el sábado por la noche me la lleve a casa. Ella esta bastante bien, la herida limpia, durmio mucho el fin de semana. Hoy esta ya ma despierta. El apetito no esta muy bueno, come poco, bebe agua. Bueno, vómito tuvo los dos días (sábado y domingo) pero una vez  cada dia . Hoy no ha vomitado. Me mandaron a darle unas pastillitas, si sigue asi, pero espero que no sea necesario. Antibiótico le pusieron la inyección, que dura 14 días, para que no tenga que darle nada más (ese se lo pusieron el año pasado, cuando hizo reacción al antibiótico oral, después de la primera operación. Saludos a las dos desde Bulgaria

Dra. Graciela

Hola Gatanegra!
Ojalá tu gatita ya esté totalmente recuperada de la cirugía, y que ya puedan dejar atrás todo ese stress.  :D
Un fuerte abrazo