Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Necesito ayuda porfavor

Publicado por osvaldo_22, 14 de Septiembre , 2013, 20:30:40

Tema anterior - Siguiente tema

osvaldo_22

Hola y gracias por ayudarme, tengo un perro Golden retriever de 11 años y desde ayer no quiere levantarse, anda decaida, jadea bastante, hoy esta con los ojos un poco desorbitados, tiembla todo el dia, pero por lo menos come y toma agua, necesito que me digan que es lo que podria tener, lamentablemente no tengo dinero para llevarla a un veterinario pero confio que aqui me pueden ayudar, muchas gracias y confio que mi perrito se puede mejorar :) :)

Dra. Graciela

Osvaldo_22,

Me gustaría poder decirte lo que podría tener tu perro (es un macho?), pero lamentablemente los síntomas son demasiado inespecíficos. Podría decirte que parece estar sufriendo algún dolor o cólico, o que podría tener fiebre o tal vez una insuficiencia cardíaca o respiratoria o una intoxicación ... pero nada de eso puede ser confirmado y sólo servirá para preocuparte y no para darte soluciones.
Quizás el mejor consejo es que intentes conseguir el dinero necesario para una consulta con un médico veterinario. También podrías averiguar si en tu ciudad existe algún hospital veterinario gratuito o de bajo costo, como suelen tenerlo las universidades, municipios u organizaciones proteccionistas.

Ojalá pronto se mejore y vuelvas para contarnos las novedades.

osvaldo_22

Doctora, queria darle las gracias por conestar y ayudarme, bueno traigo informacion, nos enteramos que la Firu se alimento de unos huesos de pollo y hoy en la mañana hizo unas deposiciones como moquientos, pero hoy dia anda feliz, saltando, durmiendo mejor y tiene mucho apetito, y de nuevo doy las gracias a la doctora  :) :)